Skip to main content


La actriz Brenda Asnicar, de 32 años, compartió un video mientras cantaba con su gato en el pecho, visiblemente enfermo. La calidez de la cantante refleja calma en los últimos momentos de su mascota.

Junto con el audiovisual, Asnicar le dedicó una tierna carta a “Bandi”: “9 años, menos mal que existe la música, las caricias y los besos. Porque las palabras nunca fueron suficientes para demostrarte el amor que te tengo”, inició.

Para los amantes de las mascotas, es sabido que el dolor de un duelo como tal, es realmente profundo. En este sentido, la actríz reflexionó: “Voy a extrañarte en todo momento porque viniste a enseñarme que nunca hay que dejar de luchar. No importaba la gravedad de lo que te pasaba a vos, siempre con tu fortaleza demostraste que se puede”.

“Me diste todo el amor que tenías, fuiste quien me acompañó en mis momentos más difíciles. Un día me viste llorando, te acercaste y me secaste las lágrimas con tu patita. En ese momento, entendí lo especial que es tu ser, no querías verme triste, siempre pendiente. Por suerte lo tengo filmado porque es difícil de creer (sobre todo para quienes no te conocieron personalmente)”, agregó Asnicar.

“En un sueño hace pocos días me hiciste saber que querías que el día que te tocará abandonar tu cuerpo físico, querías que te cantara. Así que suavemente, mientras te llenaba de amor ayer, te canté Everythings Harder: la canción que escribimos con Agus Laudi. Estuviste en todo el proceso de creación y jamás imaginé que, al cantártela, iba a cobrar mil veces más sentido cada una de las frases”, reveló la cantante.

Instagram de naagenciaok

“Mi antídoto salvador serán los recuerdos que tenemos juntos y poder conectar con todo lo que me hiciste sentir a tu lado. Gracias Bandi, porque juntos encontramos la llave para abrir las puertas del amor infinito y la eternidad. Te tengo tatuado en el alma”, concluyó la actriz.




Source link