[ad_1]
El mundo de las plantas es fascinante, en especial cuando se trata de aquellas que en algunos aspectos pueden parecer similares, pero tienen características que las hacen únicas.
Un ejemplo claro son el cilantro y el culantro, dos hierbas que comparten un sabor fresco y un aroma especial, pero que difieren en su uso y sus propiedades.
Apreciadas ambas en la gastronomía, así como el cilantro es fácil de cultivar y se encuentra en muchas recetas, el culantro es una hierba de uso mucho menos frecuente.
El cilantro es un ingrediente habitual en la cocina internacional, mientras que el culantro es muy popular en el sudeste asiático y también en el Caribe, donde incluso le atribuyen propiedades curativas. Pero, ¿cuáles son las principales diferencias de estas dos hierbas aromáticas?
Aunque sus nombres y algunas características resultan similares, el culantro y el cilantro tienen diferencias notables que es importante conocer, especialmente antes de incorporarlas en las recetas de cocina.
Cada una aporta un sabor particular y se utiliza de formas distintas, lo que puede llevar a una confusión si no se las identifica bien. Estas son sus principales diferencias, de acuerdo a un artículo del sitio El Nacional.
[ad_2]