El excandidato presidencial Roberto Lavagna se reunió hoy con el exministro del Interior y Transporte del kirchnerismo Florencio Randazzo
El excandidato presidencial Roberto Lavagna se reunió con el exministro del Interior y Transporte del kirchnerismo Florencio Randazzo, con quien dijo que «profundizaron sus coincidencias», en tanto reclamó «extremar la seriedad y la eficiencia en la lucha contra la pandemia» de coronavirus.
Lavagna y Randazzo se mostraron juntos en la ciudad bonaerense de Cañuelas, donde ambos analizaron «temas prioritarios para el país como el desarrollo, la producción y el sistema impositivo», además de la necesidad de «poner la prioridad en generar empleo a través de las Pymes, facilitándoles la posibilidad de incorporar trabajadores», indicó el expostulante presidencial de Consenso Federal.
Según pudo saber Télam de fuentes del espacio, mientras el exministro de Economía no tendría intenciones de ser candidato en las elecciones legislativas de este año, Randazzo se encuentra abocado a la conformación de un «frente nacional» con dirigentes del peronismo y el radicalismo «desencantados» tanto de la gestión del Frente de Todos como de la alianza opositora Juntos por el Cambio.
«Hoy más que nunca nos preocupa, como parte de la sociedad, que extrememos la seriedad y la eficiencia en la lucha contra la pandemia de Covid-19», expresó Lavagna desde su cuenta de Twitter, donde publicó la foto del encuentro con Randazzo.
Randazzo se mostró con Lavagna en la ciudad bonaerense de Cañuelas, donde ambos analizaron «temas prioritarios para el país como el desarrollo, la producción y el sistema impositivo»
Por el lavagnismo asistió además el jefe del bloque de diputados de Consenso Federal, Alejandro «Topo» Rodríguez, mientras junto a Randazzo participó también el diputado y exintendente de Bolívar Eduardo «Bali» Bucca.
El exministro de Economía planteó que con Randazzo «profundizaron sus coincidencias» y que ambos tienen una «mirada optimista hacia el futuro a pesar de las dificultades, porque la Argentina es un país lleno de oportunidades para progresar y desarrollarse si la dirigencia política trabaja en solucionar los problemas de los ciudadanos».
«Consideramos imprescindible no ‘naturalizar’ la pobreza y las fuertes inequidades sociales que se vienen agravando hace varios años», resaltó Lavagna.
Por su parte, Randazzo agradeció la invitación y la «vocación» de Lavagna para «pensar soluciones en conjunto de cara al futuro del país».